jueves, 6 de agosto de 2009

FavBackup, copia de seguridad de tu navegador

Si cada vez que formateabas tu disco duro te olvidabas y/o no sabias como recuperar tantos marcadores, extensiones, plugins de tu navegador favorito, con FavBackup esa tarea será a partir de ahora mucho mas sencilla.


FavBackup es una completa utilidad para hacer copias de seguridad o backups en las que podremos incluir marcadores, extensiones, plugins, cookies, historial, configuraciones, perfiles ,contraseñas guardadas, favoritos...

Ni que decir tiene de la relevancia de realizar copias de seguridad de los contenidos y configuraciones de nuestro ordenador, especialmente en el caso de aquellos que usan determinados sistemas operativos.

FavBackup soporta los sistemas Windows 7, Vista, XP y 2000 y los navegadores Internet Explorer 6,7 y 8, Firefox 2, 3 y 3.5, Opera 9, Safari 3 y 4 y Google Chrome 1, 2 y 3.

FavBacup es una aplicación ligera y portable que no necesita instalación. Su manejo es muy sencillo, una vez descargada y ejecutada, simplemente debemos de seleccionar la tarea a realizar (backup o restauración de una copia de seguridad ya realizada), el navegador de donde vamos a realizar la copia de datos, elegir entre modo normal y modo seguro, y el tipo de datos a guardar.

Interesados pueden acceder a mas información y descarga de FavBackup desde www.favbrowser.com

Visto en
| Desarrollo Web

0 comentarios:

Publicar un comentario