miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Por qué elegir Windows 7?


Windows 7 simplifica el modo en que usas tu equipo, desde cambiar de programa hasta grabar un programa de TV, y el modo en que tu equipo se conecta con el mundo.

Simplifica las tareas cotidianas

Windows 7 hace que las tareas básicas sean más fáciles que nunca. Con Grupo Hogar, es simple compartir música, documentos, impresoras y todo lo demás con otros equipos que ejecutan Windows 7 en su casa. Windows Search te libera de la ardua tarea de buscar en carpetas y subcarpetas para ubicar tus archivos. Las vistas previas mejoradas de la barra de tareas te proporcionan una gran vista de lo que está abierto y las Jump Lists muestran los archivos recientes al hacer clic una vez con el botón secundario.


Funciona como tú lo deseas
No importa cuántos trucos pueda realizar tu PC si no funciona de la manera deseada. Por eso, diseñamos Windows 7 para ayudar a que tu PC se suspenda y se reinicie más rápido. Windows 7 admite los últimos avances en hardware de PC, como procesadores informáticos de 64 bits y de varios núcleos, y el uso mejorado de la memoria ayuda a que el hardware alcance el máximo potencial de rendimiento.

Facilita las tareas nuevas
Una vez que se cuenta con un equipo más simple y rápido, es fantástico tener funciones novedosas. A continuación, se presenta un resumen: Podrás conectarte a redes en el hogar, en el trabajo o en una cafetería con un par de clics; y con Windows Touch (y el hardware adecuado), pronto estarás usando los dedos para desplazarte por archivos, trabajar con fotos e incluso "pintar".

Visto en | Microsoft

0 comentarios:

Publicar un comentario