miércoles, 15 de abril de 2009

Ahora Gmail permite incluir imágenes en el cuerpo del mail

La nueva feature desarrollada por Google Labs habilita a  que el usuario pueda colgar imágenes en cualquier parte del cuerpo de su correo electrónico desde el editor en vez de cargarlas como adjuntos.

El editor de texto de Gmail es uno de los más ricos del mercado: con la herramienta se puede dar formato al contenido, insertar hipervínculos o crear listas numeradas, pero no había manera de agregar contenido HTML, hasta el momento.

Con esta característica experimental, los usuarios podrán insertar imágenes en posiciones previamente definidas dentro del cuerpo del mensaje. Simplemente hay que habilitar la característica “inserting images” desde la etiqueta “Lab” en el setting de Gmail.

Gracias a la nueva feature, no hará falta adjuntar las imágenes como archivos y verlas aparte luego de descargarlas ya que ahora podrán aparecer en cualquier lugar del mail. El usuario podrá arrastrar la imagen, cambiarle el tamaño y hasta eliminarla sin mucho trabajo.

Seamos realistas, no es el descubrimiento del año, pero seguramente será mucho más útil al momento de confeccionar correos visuales para romper con la monotonía textual.

Visto en | RedUsers

0 comentarios:

Publicar un comentario