domingo, 12 de abril de 2009

PrintWhatYouLike - imprimir partes de sitios web


Si algún sitio web nos interesa o simplemente nos ofrece información relevante que nos gustaría tener en papel, todos los navegadores web nos permiten -desde su interfaz- imprimir cualquier sitio web que visitemos de forma fácil y rápida, pero ¿que pasa cuando queremos imprimir solo una parte de una página web?

Lamentablemente ni un solo navegador web nos permite seleccionar fragmentos de sitios web para imprimir solo esa parte, pero siempre podemos contar con las aplicaciones de Cloud Computing para sacarnos del lío. Por eso la aplicación web que hoy presentamos es PrintWhatYouLike, nombre que traducido nos dice “Imprime lo que te guste“.

PrintWhatYouLike nos brinda un servicio aparentemente inútil, pero que seguro a muchos les será de ayuda ya que permite imprimir el fragmento de un sitio web que queramos, seleccionándolo previamente a través del puntero del mouse.

Esta herramienta es buena ya que con ella no será necesario usar algún editor de texto para imprimir lo que queramos, ya que la web nos facilita el trabajo. Tan sólo seleccionamos la parte a imprimir y haz click en el botón “Print”.

Visto en | NubeBeta

Enlace | PrintWhatYouLike.

0 comentarios:

Publicar un comentario