miércoles, 27 de mayo de 2009

Wyzo, podriamos decir que es un todo en uno


A través de Infosertec, pude conocer a Wyzo, un navegador web que integra todo en uno. ¿Cómo es esto?. Simple, el browser tiene una página de inicio personalizada en donde el usuario puede buscar casi todo a través de la web, incluyendo los torrents, imágenes, vídeos, noticias, blogs y mapas.
Wyzo es un navegador muy interesante que está basado en el motor de Firefox, integra las descargas automáticas de BitTorrent, incluye un acelerador de descargas y la posibilidad de utilizar temas diferentes, además del uso de pestañas para navegar sin necesidad de abrir tantas ventanas. Actualmente ya va por la versión 3 y es completamente gratuito.
Para acceder a su descarga los puedes realizar desde el sitio oficial de Wyzo.
Wyzo tiene dos importantes aceleradores de descargas: FireDownload y FireTorrent, dos grandes addons. FireDownload es una simple acelerador de descargas, aunque mediante el uso de múltiples conexiones con el servidor. FireDownload puede acelerar tus descargas de hasta diez veces su velocidad original. En su caso FireTorrent, es la herramienta mediante la cual podrás descargar tus archivos torrents.
Entre algunas de las extensiones más importantes se encuentran, Cooliris, soporta todas las páginas web y en él puedes arrastrar todas las imágenes, vídeos y artículos que quieras quedando visualmente como si se tratara de un cuadro de pared. Se trata de una extensión muy adictiva de navegar por la red.

Visto en | Infosertec
Sitio | Wyzo
Descarga | Wyzo 3.0

0 comentarios:

Publicar un comentario